viernes, 30 de enero de 2009

He tenido un sueño...

Un negro en la (mal que me pese porque yo creo que tal límite debería situarse en Europa) cúspide política del mundo. Johanna Sigurdardotti Jefa de Gobierno de un País de exitencia real. Un profesor de Universidad jugandose la vida, por puro altruismo, para defender del ataque de un enurgúmeno a una mujer que estaba siendo maltratada (y que hoy negando a su heroico defensor -lo de hoeroíco no es floritura, es literal- se pasea por las estultas televisiones que dan pábulo a semejante indignidad loando, no a su salvador no, sino a la otra mierda de la historia: su castigador). Tiburones "in door" con la soga al cuello (a veces, afortunadamente, la expresión tambien es literal) y sufriendo la misma exacta hambre y carcel con la que su acre y opaca voracidad castigaba hace poco a los más desfavorecidos.
Para nuestro bien, algo está cambiando en la condición humana. Algo que nos hace más libres, más iguales, más fraternales.
Ya sólo queda que el Marca se haga eco, en portada, de las noticias más destacadas del mundo de la Orientación...

2 comentarios:

andreu dijo...

Me alegra ver otro blog mas de orientadores, pero me gustaria saber de quien es...

conesta.

Niños bomba

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

tampoco puedes olvidar pequeño Empalador de Onil,el nuevo blog del gran mañico:

http://jorgit-o.blogspot.com/

salis de debajo de las piedras!!