lunes, 6 de abril de 2009

¡Hola!

Algo (algo no, totalmente) abandonado tenía yo este, comparado con otros, pequeñisimo rincón dedicado a la literorientación. Muchas cosas me han tenido entretenido hasta ahora: el trabajo, cada día más, cada día más, cada día más...; la preparación de otro blog dedicado al Campeonato de Madrid de Sprint que en breve empezaremos a publicitar; unos entrenamientos que unas veces son agradecidos y otras no tanto; el Martin Kronlund, aprovecho para decir que en mi opinión fue un gran Martín Kronlud, y la magnífica Bizcaia Saria, carreras en las que "volé bajo" (ya sé que la expresión es copiada pero uno tiene sus gurús y sus influencias) en la larga y fallé estripotosamente en la media; y otras muchas de muy distinta índole...
.
Pero claro llega el CEO y no puedo dejar de dejar aquí mis mejores deseos para todos, incluidos mis más directos competidores, de unas carreras rápidas y sin lesiones el próximo fin de semana en Villena.
.
Y tampoco me puedo resistir a comentar cúan gustosos, elegantes, y bellos, me han parecido que estaban Daniel, Ona, y Carla el día de la entrega de los premios nacionales del deporte del pasado 2008.
.
Por lo que veo la primeravera me ha dejado un poco rosa y empalagosete ¿No?.

No hay comentarios: