lunes, 23 de junio de 2014

El plano, como la vida, mejor si está orientado.

Rompo el cada vez más habitual silencio de este diario para decir que estoy firmemente convencido de que bastará una mera reflexión (mínimamente) ética de las circunstancias, por tanto una reflexión ponderada, critica, y objetiva acerca de la realidad, para que el conflicto castizo de este fin de semana quede resuelto con naturalidad, es decir, decantándose los deportistas por la solución que mejor armonice con la Buena Fe, el Deporte y sobre todo, por encima de todo, con la Orientación (nótense las mayúsculas)...


Creo saber que va a ocurrir...  ;-)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo si tengo clara una cosa que va a pasar este fin de semana.

Va a perder la orientación

After-O dijo...

Pues fíjate, Ruben, todavía confío en que no sea así.

Unknown dijo...

Perderá aquel que no tome la decisión correcta, aquél que reflexione (mínimamente)observará lo que se nos ofrece, deporte en su función agonista o deporte en su función hedonista (a la que algunos estamos acostumbrados).
Deporte & Negocio. ¿no sé?¡¡suerte en vuestra elección!!

After-O dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
After-O dijo...

Muchas gracias Jesús por darme tu opinión al respecto de este asunto que te toca tan de cerca. Como le digo a Rubén un poco más arriba yo espero que, sea cual sea la opción elegida por cada uno, todo el mundo disfrute ese día con la Orientación. Si además de disfrutar de nuestro deporte, resulta que se ha elegido con naturalidad, y no en virtud de criterios que degeneren del deporte, estoy seguro de que el solaz será completo.

Jesús, yo no veo interés de negocio (no desde luego de manera tal que ese concepto pueda llegar a oponerse al de Deporte) en ninguna de las dos propuestas.