lunes, 24 de agosto de 2009

AL LIO

Peguerinos, Cádiz, Palencia/Cantabria, y Almeria: vientos atlánticos, cantábricos, y mediterráneos. Montaña, serranía, monte, y playa. Mucha orientación, mucha playa, mucha felicidad. Sepia, choco, jibia... que de muchas formas se puede llamar a lo mismo que sin embargo nunca es igual. La playa de Los Locos al norte y la de los Muertos al sur (parece que a las playas llegan restos de todo tipo de naufragios). Usain Bolt y Marta Domínguez (¿habrá corrido alguna vez la palentina en el lapiaz de La Lora?. Rios de cerveza (mi más sincera enhorabuena a los del Orca por desafiar a la estreñida lógica institucional con el irreverente o-birring, y por su esfuerzo en general). El suelo, un monacal camastro, una tienda de campaña, la cama de un hotel que después de las anteriores se me antojó etérea. El abrasador Cabo de Gata, el gélido campamento de Peñas Blancas, el templado Campoo. Mis pequeñitos que (aquí me dejo un jirón de lástima) pronto dejaran de serlo. Las playas de La Ballena, de Las Negras, de Mogro, de La Fabriquilla, El Playazo, Los Genoveses, Carboneras...Elisa.

Creo que lo más importante sucedido desde aquella lejana última entrada dedicada al que sin duda será el más grande de entre los grandes (¿no lo será ya?) ya está contado.

Os dejo que de lejos ya se oyen los pitidos de salida de las próximas carreras y hay que ponerse a entrenar ya.... para rebajar los aproximadamente seis kilos que me “he puesto” este verano.

No hay comentarios: