viernes, 6 de noviembre de 2009

Perfect timing.

El camino hasta la oficina, que hoy está alfombrado con finas lonchas del mejor jamón de jabugo, resulta corto, fresco, y agradable, como una caña de cerveza. Los frenos del Ibiza suenan al mejor de los scratch y al adagio de Albinioni que suena en la radio le han subido los bajos y la percusión. Yo sin embargo me quedo con las canciones de Klaus&Kinski que llenan los dos gigas de m.i y tecnología Stamina de la que goza mi Sony NW-E002 MP3 Walkman. Al atravesar el Parque del Oeste me topo con Kirá Miró que, mira por donde, hoy lleva transparencias y me está poniendo las largas. No me corto ni un pelo y le digo que me resulta familiar la cara de la flamigera y cimbreante amiga que la acompaña y ella, ni corta ni perezosa, me cuenta el lésbico que se montó anoche con la otra que, por cierto, es Milla Jovovich y me quiere conocer...

Hoy es viernes, el fin de semana en Madrid se alarga un día más y hay carreras en Almeria. Hoy todo es optimismo.

¿Se nota?.

No hay comentarios: