lunes, 8 de febrero de 2010

Las de Hontanares.

Bronquitis mediante y a la vista del liguero próximo fin de semana, me quedo éste sin hacer orientación (José Enrique, 0; la puta vida, 1), para asegurarme, tropezón que no doy cuatro pasos que adelanto, que llego a Santa Pola recuperado (el año pasado corrí con bronquitis creo recordar que en Bustarviejo y se me agravo de tal manera que tuve que dejar de ir a Almaden). Hoy, estoy casi totalmente sano (José Enrique, 1; la puta vida, 1). Cambio entonces la orientación por un par de deliciosos (José Enrique 2; la puta vida 1) paseos por el campo somoserrano, y aprovecho para perseverar en la cultura micológica: salteado de boletus y colmenillas (José Enrique 3; la puta vida 1), croquetas al aroma de trufa (José Enrique 4; la puta vida 1), canelones de espinacas y marzuelos (José Enrique 5; la puta vida 1). ¡Ah!, lo riego todo con un Ribera del Duero redondo pese a estar recién cosechado (José Enrique 6; la puta vida 1). Hoy lunes el despertador suena a las 06:30 horas (José Enrique 6; la puta vida 2) y empieza una nueva semana de trabajo (José Enrique 6; la puta vida 3) del que no se espera sino lo mismo de siempre: rutina, alienación, y tedio (José Enrique 6; la puta vida 6).

A ver si llega pronto el próximo fin de semana que tengo unas ganas locas de deshacer el empate. En alicante, ¡¡¡haciendo orientación!!!, gano seguro.

No hay comentarios: