domingo, 25 de noviembre de 2012

Well Done

Todos los que me conoceis, aún conociendome poco, ya sabeis que a mi para flipar me bastan dos gramos de pipas. Si se trata de orientación con uno es suficiente. Asi que imaginaros cómo se me ha quedado el cuerpo cuando esta mañana al llegar al entrenamiento que ESCONDITE había organizado en la Casa de Campo de Madrid, me he encontrado; en lugar de cartulinas, balizas de verdad; en lugar de meras referencias de tiempo, boleto con parciales; ¿agua?, no, bebida isotónica...; hasta tienda, y os juro que no miento: pasillo de salida balizado... 

¿Y tecnicamente? Muy bueno, bien concebido y exigente (He hecho el recorrido Largo). Además había un recorrido guiado para los no iniciados.

Sin duda, una nueva referencia en el mundo de la O.   

   

No hay comentarios: