lunes, 24 de junio de 2013

10

Hoy esto que en general estamos por llamar crónica y que yo llamo after-o va a empezar por el principio. Éste no puede ser otro que agradecer a los organizadores de un magnífico fin de semana de orientación el denodado esfuerzo por sacar adelante una competición de enorme calidad ofreciendo además de la desbordante amabilidad de siempre, una “periferia” tan abundante (los agasajos parecían interminables) como divertida (especialmente “el pollo sin cabeza”). Yo personalmente me considero en deuda de agradecimiento (creo que impagable) especialmente con Ángel, con Mercedes, y con Juan Carlos por haber sabido tratar las cosas con un criterio de equilibrio y comprensión, flexibilidad práctica, y cordura que demuestra unos valores y una manera de entender la competición y el deporte que, desde mi punto de vista, deberían generalizarse. Gracias de todo corazón.

¿Y las carreras?

La del sábado (Liga regional) es una carrera de modalidad larga en la que sólo cometo un error “importante”, creo que de tres a cuatro minutos, en un difícil primer control que, todavía imbuido del espíritu Jukola, ataco demasiado deprisa, demasiado agresivo. Después algún pequeño fallo dentro del círculo consistente sobre todo en malinterpretar la mejor forma de atacar la baliza (he de trabajar mucho en la concentración en ese momento porque tiendo a perderla cuando considero que “ya está todo hecho”). El resultado bueno pero, desde luego, no el mejor.

Y el domingo, que queréis que os diga, el domingo culmino las (modestas) aspiraciones de este ingenuo ilusionado en esta temporada, alcanzando por muy poco y con mucho mucho esfuerzo creo que todo lo más que podía alcanzar (a Juan Pedro no le llego yo ni a la altura del betún) en el Campeonato de Madrid de Media: Subcampeón de Veteranos.

Ahora a descansar un poco a ver si así logramos restañar los cientos de dolores que achacan este cuerpo mío que ya empieza a quejarse de tanto trote.


¡¡¡¡¡Feliz verano a todos, especialmente a aquellos que corran los campeonatos del mundo (absoluto y veteranos) que, ya tan inmediatamente, están por venir!!!!!!.

No hay comentarios: