lunes, 16 de septiembre de 2013

Una cosa es buscar y otra localizar

Tres meses en veinte líneas.

Dos infecciones de garganta, una par de fiestones (aquellas íntimamente relacionadas con estos, mucho me temo); lo que iban a ser quince días de parón pasan a ser treinta; la ciática, la maldita ciática; un mal gesto jugando al paddle; doce días de playa; dos litros de cerveza ... al día; once días en Hungría; mil miligramos de paracetamol y seiscientos de ibuprofeno; sólo gracias a los fármacos, dos días de carreras en Veszprem; sólo una rozadura en el talón pero la madre de todas las rozaduras; un host-ón; un buen rato grogui; dos puntos; una costilla rota; ni se sabe la de moratones; un montón de dolores; seis semanas parado según el pronóstico médico; algo de miedo; otros nueve días de playa; cuatro paellas; dos películas en el cine de verano; algún que otro polvete; cinco días después del accidente ya voy tirando (despacio y en la playa pero voy tirando); no todos los entrenamientos que hubiera necesitado; cuatro días en mujer y deporte; trescientos treinta y cinco días hasta las próximas vacaciones; ocho días en el Cerro de los Ángeles; diez cuestas; cincuenta kilómetros; veinte series; ni un pu-o euro en la lotería primitiva; otros tres días en Cuenca (Hoz Somera, ¡¡¡una pol-a somera!!!!); una almendra amarga; y, flipo, ¡¡¡¡¡¡una victoria!!!!!, tres semanas después de aquella costilla rota.

Mil millones de gracias por su apoyo “logístico” y sobre todo por su siempre cariñoso respaldo moral, a las familias Barcia-Belinchón (cuánto os quiero a todos, chicos), De Miguel-Armisen (mis queridos anfitriones), Prieto-Del Campo, y Minguez-Saoner; sin ellos cerca, este verano hubiera tenido mucho de invierno. Quedo en deuda con todos vosotros (aunque espero que no la consideréis muy alta que ya sabéis que trabajo en el sector inmobiliario... ;-)

Dedicado a Alvaro Prieto y a Competencia de Runoway. Al primero por animarme a escribir, al segundo por inspirarme al hacerlo.


1 comentario:

alvaro dijo...

Lo prometido es deuda.Muy buena entrada! Un abrazo y nos vemos en Arganda ;)