lunes, 31 de agosto de 2009

O.C.A.

Desde poco después de que allá por el mes de octubre de 2007 descubriera la existencia de este maquiavélico, desquiciante, e imposible, pero inevitable deporte y casi al mismo tiempo la existencia de vuestros blogs (algunos tan imposibles y adorables como el que trenza/diseña/inventa el puto amo de esto de la literorientación, Competencia de Runoway, del que me declaro humilde adepto-adicto) han sido muy pocos los días que han terminado sin que en algún momento haya visitado, más bien haya descansado en ellos, los que tengo relacionados en la lista de enlaces del margen derecho.

Y por ahí viene esta entrada. Porque me he dado cuanta de que igual que visito esos blogs visito el también interesantísimo y cuidado (aprovecho para expresar mi lamento por no comprender demasiado bien su lengua) "Why Only Run..." de "Les Patufetes" y sin embargo, no sé porque extraño motivo porque ya digo que es una de mis necesidades (casi) diarias, hasta hoy no lo había incluido en ese catalogo de páginas que molan (esto de molar ¿no suena un poco carca?) casi tanto como la mía.

Y, dado que tengo serías dudas de que el contenido de mi blog sea del interés de Öna, Anna, y Carla (... bueno en realidad tengo serías dudas de que sea del interés de alguien en general), tampoco sé con certeza porqué explico esto y no me limito a añadir el enlace y ya está.

Supongo que esta especie de disculpa cumple con una finalidad catártica que no alcanzo a comprender...

1 comentario:

alicia dijo...

Pues de Ona, Ana y Carla no tengo ni idea, pero que sepas que yo me lo paso estupendamente leyendo tus cr´´onicas! (Por cierto que la tilde mal puesta es culpa del ordenador ejem. Visitar´´e los blogs que recomiendas). Se te ech´´o de menos en Portugal.

Saluditos a tod@s l@s orientador@s enganchados a tu blog!!