miércoles, 9 de septiembre de 2009

En un Plis Plas.

A destacar de las carreras de Revenga:
La simpatía y buen hacer de los del Tjalve.
Las tarjetas de control de papel.
Los trofeos: miel, magdalenas, sobaos...
El mismo Revenga.
Ya veis: un terreno magnífico.
Las curvas de nivel (o mejor dicho, su ausencia).
La alegría de la sección Plis Plas.
Una vez más, y van..... la insultante diferencia existente entre un millón de voltios y todas las demás y, prácticamente, todos los demás (lo de insultante es un modo de hablar, ella gana sin el menor atisbo de prepotencia).

3 comentarios:

alicia dijo...

Tanto el sprint como la clásica estuvieron muy bien, yo no había corrido en esa zona nunca y quiero volver; el entorno y los recorridos fantásticos, me ví un poco torpe con la tarjeta, en cada punto perdía ochocientosmil segundos! pero contaba con un elemento sorpresa: la baliza de la cueva.. je je je. Eres un rival duro de roer no me pude deshacer de tí ni metiendo 5ª! A ver si en la próxima carrera ponen otras dos o tres balizas así ja ja ...

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

hacia tiempo que no me metia aqui y he encontrado un aluvión de información.
gracias por las palabras dirigidas hacia mi,gracias por el mapa de revenga,me ha gustado eso de la circunvolución del cíngulo,los premios en especias SIEMPRE seran mejores.por lo que veo te embarga una ilusio semejante a la mia con respecto a esta temporada,que se traduce en la actividad blogera.Pronto estaremos por alli.Por cierto,te debo una camiseta.

PD:NOS VEMOS PRONTO ALICIA!

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

si,cofrentes esta bien.