miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿O es en Burgos?

Después de quince días de casi total descanso deportivo (digo casi total porque algo he podido navegar) ayer retome mis entrenamientos (si ya sé... a juzgar por los resultados llamar así al tiempo que dedico a correr e ir al gimnasio resulta algo pretencioso) y, claro, hoy la mialgia diferida, el DOMS, vaya... el delayed onset muscular soreness, quiero decir, el dolor muscular de aparición tardía, coño, las agujetas, me abrasan hasta la circunvolución del cíngulo (existe, lo juro, y no está donde os pensáis).

¿Cómo sanar de semejante molestia sin antiinflamatorios no esteroideos (yo si no son esteroideos no tomo antiinflamatorios), crioterapia (es difícil de encontrar en pleno mes de agosto), o isoflavonas (queeeé)? Pues eso... con ajo, agua y resina (a joderse, aguantarse, y resignarse).

Hoy (esta mañana bien prontito antes de entrar a currar ya estaba en lo de la fuerza) tengo previsto un poco de gimnasio y (al mediodía) 60-70 minutos de carrera continua muy suave (5’45’’- 6’ el kilómetro). No sé aún si a eso de las ocho o las nueve de la tarde habrá partidito de tenis.

Y Jueves y Viernes ya veremos. Todo dependerá de mi decisión al respecto de correr o no hacerlo en Revenga (en realidad ya lo tengo decidido pero no quiero revelar todavía mis intenciones con la finalidad de confundir a mis (pocos) rivales...

...Voy camino Soria,
¿tú hacia dónde vas?
Allí me encuentro en la gloria
que no sentí jamás...

No hay comentarios: