viernes, 22 de febrero de 2013

El plano reencontrado...

Muy mal: El C1 me pilla yendo a por uvas. 

Mal: Clavar el C8 ahora creo que no necesitaba del apoyo en el cortado de más al norte o más abajo que de las dos maneras puede decirse; para llegar más rápido al C10 creo que hubiera sido mejor no abandonar la linea recta (la tentación de bajar algo por el camino se me hizo irresistible); no recuerdo, creo que porque iba pasado de revoluciones de tan fácil que se hacía el último tramo de la carrera (tramo C10-C15), que es lo que se me pasó por la cabeza para fallar tanto la ruta al C14. 

Bien: El resto de controles.

Muy bien: El C7 era un control de muy difícil localización. Lo supe ver anticipadamente, ponderé bien el ritmo que se hacía necesario para llegar bien ubicado, y acerté con las referencias de altura. Clavar esa baliza, además de dar "mucho gustito" (lo subjetivo) creo que fue determinante para la clasificación (lo objetivo).

 


No hay comentarios: