lunes, 24 de mayo de 2010

¡¡¡Soy féliz!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres mi ídolo. Has llegado a donde jamás estaré ni lejos de llegar. Yo pensando en ir a la luna y tú vas y vuelves de marte.

Fantástic-O. Galacti-O.

Me da una pena horrible no haber estado dispuntando y sobre todo aplaudiendo ese pedazo de triunfo.

Macho, me has alegrado el lunes :D

Unknown dijo...

Ayer te di la ENHORABUENA personalmente pero hoy te la vuelvo a dar, porque el lugar era una pasada pero un sitio muy complicado para buscar balizas, y espero que no sea la última ¿vale? Animo y a por las siguientes.

Un abrazo.GOYO

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

vaaaaaaaaaaaaaaaamossss

Josu el vasco dijo...

Pues desde el ultimo de la clasificacion, se siente una envidia sana, dudo que yo vuelva a estar nunca entre los 10 primeros de una clasificacion y mucho menos de un ranking, pero veo que algunos lo coinsiguen.. Enhorabuena

After-O dijo...

Un millón de Gracias, Josu.
Pensar en que se puede es el primer paso para conseguirlo.
Como dice el inclito CdR !!!!!Vaaaaaammooooooooosssssss¡¡¡¡¡