martes, 20 de julio de 2010

INCREIBLE

Ya estoy aquí de vuelta después de una pequeñas vacaci-o-nes.

Y no me puedo creer lo que veo, o mejor dicho lo que no veo, en el ámbito cibernétic-o.

Busco en el blog de los superlativos machacas y no encuentro ni una sola referencia. Es lógico, pienso, Competencia ha estado en otras cosas y se le ha pasado ésta (aprovecho para confesar que he echado mucho de menos su manera tan especial de entender la vida). Me voy al Blog de la Gacela, el maravillosamente heterogéneo Tus Highligths y más de lo mismo, o mejor dicho tanto como en el anterior: nada de nada, ni la más mínima alusión. Seguro de que a los niños bomba no se les ha podido pasar algo como esto pincho en el enlace que me dirige directamente a su bitácora para, atónito, comprobar que tampoco estos chicos reportan del hecho... ni mi amigo Iñaki (“Soy un Friki y me encanta” titula a su diario), ni Manu en Semidesiert-o, ni las Patufetes, ni Benet, ni... nadie.

Claro, se me enciende la luz... la página web de la FEDO seguro que algo dice, es la Federación Española de Orientación... allá que me voy: A ver... EYOC, JWOC, WUOC, WOC, MTBWOC... nada... Pincho en hueso una vez más.
.
¿Cómo es posible que nadie se digne a comentarlo?

¿Cómo es posible que no haya nadie en el mundo de la orientación que se haga eco de mi participación en el próximo Campeonato del Mundo de Orientación de Veteranos?
.
Bueno, pues luego, a la vista de los resultados, no vengais a pedirme entrevistas... lo advierto.

No hay comentarios: